Vive el fin de semana al mejor estilo en Social de Parque Caracolí

Floridablanca. Durante este segundo fin de semana festivo Parque Caracolí Centro comercial trae grandes planes para todos los gustos. Uno de los momentos más esperados por algunos visitantes del centro comercial es la apertura de los SOCIAL SUNSET que durante los sábados de este mes estará abierto para que los bumangueses puedan acercarse al piso 4 y 5 del centro comercial y así disfrutar de una tarde con un ambiente especial para compartir con familia y amigos, comenzar de esta manera el fin de semana acompañados del mejor ambiente y música del momento a cargo de un VJ que estará tocando en vivo a partir de las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Adicionalmente, los participantes de este espacio podrán disfrutar de una gran gastronomía a cargo de 8 restaurantes y los dos gastrobares que tienen promociones especiales como el 2×1 en cocteles y comida. Estos beneficios también los podrán disfrutar aquellos participantes de las subastas temporada de hijos que inician a partir de las 5:00 p.m., aquellos que hayan ido a canjear sus facturas y tengan family pesos azules podrán participar de grandes premios como un precioso reloj invicta para caballero, una linda cartera de la marca TOUS, un delicioso perfume de LOccitane, dos cenas de los mejores restaurantes de SOCIAL, entre otros.

En búsqueda de continuar aportando a la salud de los bumangueses, Parque Caracolí se establece como punto de vacunación fijo contra COVID-19 para personas de 50 años en adelante y aquellos que se encuentren en fase 3 priorizados en mi vacuna, los interesados podrán realizar el proceso de vacunación durante el horario del centro comercial en el piso 4 local 408.

Finalmente, para cerrar el fin de semana como se debe, el domingo 13 de junio a las 7:00 p.m. se realizará la transmisión del partido de la copa América entre Colombia y Ecuador en la fase de grupos en SOCIAL piso 4 y 5.

Olga Luna, center manager de Parque Caracolí invita “Todas nuestras actividades están pensadas para que los visitantes del centro comercial puedan pasar un momento agradable con sus seres queridos y es por ello que cuidando su bienestar contamos con todos los protocolos de bioseguridad. Adicionalmente les brindamos el beneficio de 3 horas de parqueadero totalmente gratis por las compras que realicen en cualquiera de las tiendas o durante las distintas actividades que para el fin de semana deben tener un valor superior a $50.000 y ser presentado en el punto de pago”.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...