VIII Congreso Nacional de Restaurantes se realizará en la UNAB

Los próximos jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de Octubre, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, acogerá en sus instalaciones , el VIII Congreso Nacional de Restaurantes.

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica de Restaurantes, ACODRÉS, Es el gremio que representa los intereses de la industria gastronómica Colombiana. Acodrés es  una federación donde cada capítulo propende por los intereses de sus afiliados y por el desarrollo sostenible de su región. Se ha posicionado como uno de los vehículos mas importantes para el fortalecimiento del turismo que reúne al sector gastronómico colombiano y que ejerce influencia en las decisiones publicas que afectan el desarrollo del sector gastronómico del país.

La industria gastronómica es un motor de desarrollo en nuestro país y esto se ve reflejado en las tendencias y cifras que se están mostrando. El congreso girará alrededor de temas empresariales, el proceso de paz, cifras, impuestos, tecnologías, mercadeo, financieros y servicios digitales, de la mayor relevancia para nuestros afiliados. Y a la comunidad interesada en el tema, es una excelente oportunidad para actualizarse y tener contacto directo con más de 600 empresarios de toda Colombia.

Los asistentes al congreso, tendrán la posibilidad de escuchar a reconocidos conferencias nacionales e internacionales. Figuras de relevancia mundial, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, empresarios nacionales exitosos de la industria gastronómica, conversatorios y paneles de cifras. Algunos destacados son los siguientes:  Dr. Rafael Pardo, Alejandro Rodríguez, Mauricio Reina, Juana Téllez, Natalia Yepes y Hugo Ahumada entre otros.

La agenda del evento la encontrarán adjunta en este correo. Para mayor información comunicarse con María Angélica González al 3006456313

 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...