¡Una feria muy dulce espera a todos los florideños este fin de semana en Parque Caracolí!

Santander. Cuando se habla de Obleas Floridablanca, se habla de una de las empresas más tradicionales de Santander, que este fin de semana protagonizará la Feria Dulce de Parque Caracolí Centro Comercial, donde deleitará a todos los santandereanos y visitantes del centro comercial con más de 60 combinaciones de líneas de obleas y otros dulces típicos de la región.

Desde mañana y hasta el domingo 28 de febrero, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en la entrada peatonal del primer piso estará el stand dulce con una ambientación tradicional en la que personal con vestimenta de los campesinos santandereanos comercializará productos como líneas de bocadillos, leches condensadas e incluso los tradicionales Kits de Obleas por cuatro, seis y doce obleas.  

Obleas Floridablanca es una empresa santandereana reconocida y pionera en la elaboración de obleas, arequipe y dulces típicos con finas recetas creadas con todo el amor y dedicación de las abuelas cuyo éxito radica mantener y compartir estas tradiciones por generaciones, elaborando productos de gran calidad con un toque único.

Sergio Morales, gerente general de Obleas Floridablanca, afirmó: “Nos tomaremos el centro comercial con los dulces típicos de Santander. Con todo lo que ha pasado, pienso que es el momento de sentir nuestros sabores dulces de siempre, que corran por nuestros paladares y nos permitan revivir momentos de antaño con nuestras familias y evocar toda nuestra tradición”.

“Somos la Ciudad Dulce de Colombia y qué mejor que compartir en familia nuestros sabores, conservando nuestra tradición artesanal. Vengan, apoyen esta industria y vivan un delicioso fin de semana en el centro comercial”, aseguró Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.     

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...