Tarifa de Metrolínea seguirá en $2.100 para el 2017

Así se dio a conocer tras la Junta Metropolitana, de la que hacen parte los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, en la que se definieron los precios de los pasajes para el transporte público del próximo año

Cabe decir que la carrera mínima de taxi quedó en $5.100 y el de bus urbano en $2.100. Un incremento de $100, en cada uno de estos servicios, con respecto a la actualidad.

“Le hago un llamado a la ciudadanía, de forma cordial, para que tengan en cuenta a Metrolínea y lo apoyen con el fin de poder extender los servicios a donde hoy no tiene las rutas aprobadas y en ejecución”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo movilizó a más de 34 millones de habitantes en este 2016. El Gobierno de los Ciudadanos trabaja para sacar a licitación las obras de los portales del Norte y Piedecuesta.

“Hemos hecho esfuerzos. En algunas zonas del Norte ya llevamos a Metrolínea. Hicimos la Ruta de la Excelencia entre Bucaramanga y Piedecuesta con muy buenos resultados. Hemos hecho mejoras en el sistema y la gente lo ha sentido”, agregó el mandatario.

Actualmente, 237 vehículos conforman la flota de Metrolínea. La Administración Municipal continúa con su esfuerzo y dedicación para superar las problemáticas existentes y convertirlo en un esquema de transporte masivo más serio, confiable y seguro.

Audio: Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.    

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...