SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA POR INSTALACIÓN DE MEDIDOR DE CAUDAL A LA SALIDA DEL TANQUE CABECERA

Bucaramanga. Por labores de instalación del medidor de caudal a la salida del Tanque Cabecera ubicado en el municipio de Bucaramanga, y para realizar el lavado del mismo, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP deberá suspender el suministro de agua potable a varios sectores del municipio de Bucaramanga, el día miércoles 05 de mayo de 2021, desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m

La medida cobijará a cerca de 6.617 suscriptores ubicados en los sectores:

DISTRITO CABECERA: Las Américas, Cabecera Del Llano, Jardín, Altos De Terrazas, Terrazas, La Floresta, Alpes, Álvarez, Altos De Cabecera.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...