Seguimos trabajando con las comunidades en las provincias de Santander

En la tercera versión de los Talleres Siempre Santander, el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar Hurtado, llegó a Matanza, capital de la provincia de Soto Norte, quien en compañía de la gestora social, Genny Cristina Sarmiento Díaz y los miembros del gabinete seccional, escucharon a las comunidades que dieron a conocer sus necesidades.

Asimismo, los habitantes de los seis municipios del núcleo poblacional, expusieron diversos proyectos al equipo de gobierno, en los que propusieron abordar sectores como medio ambiente, primera infancia, educación, y vías; iniciativas que traerán desarrollo y bienestar a la región.

“Escuchar a nuestras comunidades es una labor muy importante, los mandatarios debemos centrarnos en el diálogo social, para conocer las necesidades y saber qué esperan de nuestra labor, de este modo podremos construir juntos un Santander próspero y competitivo”, comentó Aguilar Hurtado.

De igual manera el mandatario seccional reiteró el apoyo al desarrollo sostenible, implementando industrias sin chimeneas como el turismo.

“Planteamos en cada una de las mesas el desarrollo sostenible, visto desde diversos ámbitos del diario vivir de nuestros santandereanos creando con estos programas sociales nuevas alternativas encaminadas al desarrollo y la confianza”, agregó el Gobernador de Santander.

Por su parte la Gestora Social, resaltó la importancia de la familia en el progreso de las comunidades de los 87 municipios del departamento, profundizando su labor en decisiones encaminadas a la mujer, desarrollo social, infancia y menores de edad.

“Nosotros queremos que nuestros niños comprendan que son el presente y futuro de Santander, y buscamos que nos manifiesten sus necesidades y expectativas del departamento; de esta manera nos ayudan a construir los proyectos necesarios que atienda esta población que merece toda la atención de nuestra administración”, comentó Sarmiento Díaz.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...