Parque Caracolí continúa brindando espacios con carácter social y de entretenimiento familiar en sus instalaciones

 Durante el primer fin de semana de septiembre se realizarán distintas actividades que incluyen aportes a los mercados locales, entretenimiento familiar, entre otras iniciativas que buscan seguir brindando espacios diferentes a los santandereanos.

Gran Tapatón en Pro de los animales

El próximo 4 y 5 de septiembre de 10:00 a.m. a 8 :00 p.m. en jornada continua se realizará Ltapatón, una actividad en la cual por primera vez cinco fundaciones del área metropolitana se unen para ayudar a más animalitos, por medio de la esterilización de perros y gatos donde los visitantes que estén interesados en apoyar a las fundaciones Refugio perro calle – Gatera doña Felisa – Amor de cuatro patas – Samas Colombia y Fundación corpoanidescol por medio de la entrega de tapas plásticas podrán acercarse en el piso dos a sus respectivos stands para donar por la causa que más les llame la atención.

Olga Lucia Luna, gerente de Parque Caracolí comenta “Somos un espacio dedicado a al entretenimiento de los ciudadanos del área metropolitana y de igual manera desde hace unos años venimos fortaleciendo el tema social por medio de aportes específicos a campañas o actividades como esta nueva edición de La Tapatón donde las fundaciones estén aquí presentes y reciban estas tapas plásticas y así recaudar fondos para poder ayudar a más perros y gatos”.

Adicionalmente durante el fin de semana se estará recibiendo alimento concentrado para perros y gatos que es de vital importancia para las fundaciones puedan distribuirlo de manera eficiente logrando así un bienestar animal y que con la colaboración de cada uno de los visitantes del centro comercial es que se puede lograr una campaña de recolección exitosa.

Como ocasión especial se dejó un espacio especialmente abierto para que albergues y rescatistas puedan postularse con las fundaciones y de esta manera recibir también apoyo para las acciones que realizan día a día con los animalitos de esta zona.

Una nueva versión del Ecomercado

Durante estos mismos días en el tercer piso del centro comercial se estará desarrollando un mercado compuesto por productos de la canasta familiar, controladores biológicos para cuidados de plantas, huertas y frutales además de gran diversidad de cosmética y aseo personal natural.

Gracias al éxito de la versión anterior, la Federación Campesina de Mercados Agroecológicos, la Corporación Compromiso y EcoHumus nuevamente se unen para continuar fortaleciendo los procesos de permanencia en el territorio con autonomía y soberanía desde la defensa del territorio.

El entretenimiento bioseguro se vive en Social

Para aquellas personas que busquen espacios de esparcimiento de manera segura Social es la mejor opción, especialmente en este fin de semana de actividades variadas. Como todos los sábados los visitantes del piso 4 y 5 del centro comercial podrán disfrutar del Social Sunset con música de un VJ en vivo y coctelería en el bar Social como en otros establecimientos de la zona.

Adicionalmente, el día domingo se contará con la proyección del partido Colombia – Paraguay el día domingo a las 5:00 p.m. donde los visitantes podrán disfrutar de los distintos cubetazos especiales que habrán durante este horario tan emocionante. 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...