NUEVA CAPTURA POR SEXTING, ESTA VEZ EN PIEDECUESTA.

Un arduo trabajo investigativo le permitió a uniformados del grupo Gaula de la policía metropolitana capturar en flagrancia a un hombre de 23 años mientras recibía 200 mil pesos, producto de una extorsión.

En este caso la víctima se trataba de una mujer de 20 años, ex pareja sentimental del capturado, a quien le venía exigiendo dinero a cambio de no revelar fotografías y videos íntimos que había guardado en medio de la relación.

Tras la denuncia por la afectada, el grupo de investigadores fue recopilando el material probatorio que permitió establecer su modus operandi y posterior captura que se materializó en el parque temático, del municipio de Piedecuesta, mientras recibía un sobre que contenía el dinero pactado con su víctima.

Al momento de su detención, le fue incautado un celular, una sim card, con la que se presume estaría el acervo probatorio, con el que se presentara en las próximas horas en audiencia pública, ante la fiscalía primera especializada para el Gaula Santander.

Las cifras demuestran que en medio de la pandemia este tipo de delito ha ido en aumento, ya que muchas personas han migrado a un mayor consumo de las redes sociales y en algunos casos se exponen a compartir fotografías íntimas, en muchos casos con personas desconocidas.

La policía metropolitana invita a denunciar este tipuo de delitos a través de la línea del Gaula 165 o en sus instalaciones ubicadas en la calle 30 # 18-44 estación de Policía Centro en la ciudad de Bucaramanga.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...