LA POLICÍA NACIONAL MÁS CERCA DE SUS CIUDADANOS

SOMOS UNA POLICÍA QUE CONTRIBUYE A LA SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, Y CONFIANZA DE LOS SANTANDEREANOS

Bucaramanga, Santander. La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó campañas que enfatizan en la seguridad, además de controles en las vías principales del departamento de Santander a fin de proteger la legalidad, salud y vida de los colombianos.

La División de Gestión Control Operativo Bucaramanga, se encuentra trabajando arduamente en los diferentes puestos de observación y control ubicados en la vía que conduce a la zona costera colombiana, sector de Colorados, asimismo, la vía que conduce de Pie de Cuesta a Florida Blanca sector ICP y Kilometro 18 Vía Bucaramanga Cúcuta, de igual forma, en la zona céntrica y parques de la ciudad con el fin de brindarle un entorno seguro a nuestro amigo conductor, transeúntes y turistas que se movilizan por las vías y lugares del departamento de Santander.

Con este plan presencia en los diferentes sectores y puntos estratégicos del departamento, la Policía Nacional, entregó folletos con recomendaciones de seguridad, reflejando lo importante que es para nosotros que usted sienta que la Policía Nacional lo cuida, y se preocupa para que usted pueda vivir la cotidianidad de su día a día sintiéndose acompañado y protegido.

La DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 3203055109, o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co. Se garantiza ABSOLUTA RESERVA de la información.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...