Judicializado hombre que al parecer torturó y agredió sexualmente a una mujer en Santander

Málaga (Santander). Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía General de la Nación, le imputó cargos a Arley Santiago Sarmiento, por su responsabilidad por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con lesiones personales en concurso con deformidad.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2020, cuando la víctima salió de su trabajo y se dirigía a su vivienda ubicada en la vereda Pescaderito Bajo de Málaga (Santander). Allí mientras la mujer caminaba por un paraje despoblado al parecer fue atacada e inmovilizada por el hoy procesado, quien supuestamente la golpeó en múltiples ocasiones en su cara hasta dejarla inconsciente y luego habría abusado sexualmente de ella.

La mujer ante la gravedad de su estado de salud tuvo que ser trasladada a la Clínica del municipio de Piedecuesta de la misma localidad, en donde la diagnosticaron con politraumatismo por agresión física y sexual, trauma facial y trauma cervical.

El asegurado fue capturado el 19 de febrero en operativo conjunto entre los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía , Policía y Ejército Nacional en zona rural del municipio en mención.

Siguiendo el direccionamiento estratégico del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Seccional Santander trabaja en procura de los derechos de la mujer para judicializar a los responsables de los hechos que atentan contra su integridad y contrarrestar la violencia de género


La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...