HASTA $20.000.000 DE RECOMPENSA, POR INFORMACIÓN QUE PERMITA LA IDENTIFICACIÓN Y JUDICIALIZACIÓN DE LOS CRIMINALES QUE ATENTARON CONTRA NUESTROS POLICÍAS, ABSOLUTA RESERVA

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga anuncia el pago de recompensa para que denuncien a los criminales que afectaron contra la vida e integridad de nuestros Policías.

Por estos criminales se ofrece recompensa de hasta $20.000.000 a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización y judicialización.

Con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía y de nuestros Policías.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a línea 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...