Fredy puso a soñar a los emprendedores reunidos en Neomundo por la reactivación económica

  • Lo que sucedió hoy, en Neomundo, es la primera muestra de lo que será la reactivación económica que plantea Fredy en su gobierno
  • Cinco (5) zonas diferentes fueron el deleite de cada uno de los integrantes de la familia en la Feria Empresarial y del Emprendimiento

Desde las 4:00 a.m. de este domingo, 120 soñadores que hicieron posible una marca, un negocio, un bien y un servicio para su economía personal y familiar, le madrugaron a trabajar a la Feria Empresarial y de Emprendimiento.

Fue una muestra exitosa de todo el potencial que se esconde en las comunas de la ciudad y que girarán en torno al principal eje de gobierno de Fredy a la alcaldía de Bucaramanga: la reactivación económica.

Sin distinción alguna, y generando un escenario de creatividad, talento y emprendimiento, más de 120 microempresarios de Bucaramanga trajeron lo mejor de sus productos, muchos de ellos hechos en talleres personales.

El epicentro de tanto talento fue el Centro de Convenciones de Neomundo, a donde llegaron más de siete mil quinientas personas (7.500) a participar de las diversas actividades preparadas para demostrarles en vivo, cómo es que se hará la reactivación económica de la ciudad en el gobierno de Fredy.

Hoy, en Neomundo cada participante, cada visitante sintió y confirmó que la oportunidad de participar en ferias de este estilo le abre las puertas a un mejor público para sus ventas, y ese es el propósito buscado por Fredy para los próximos 4 años.

“Esto una muestra de lo que puede ser en campaña, los primeros visos de la reactivación económica. Imaginen, empresarios, ¿cómo será cuando yo sea alcalde? El trabajo estructurado con la gente será primordial para la economía de Bucaramanga’, dijo entusiasmado Fredy, ante la positiva visita de los bumangueses a este evento cargado de positivismo en espíritu emprendedor.

Un circuito para la promoción y prevención de enfermedades y bienestar fue uno de los pabellones con mayor éxito en esta Feria. Gratis, más de 500 visitantes pudieron acceder a monitoreos y servicios en salud. Por su parte, el deporte fue otro de los generadores del gran público, al que Fredy le madrugó para demostrar que, unificando y apoyando al pequeño empresario, desde cualquier sector se logra una Bucaramanga feliz y sana para el futuro

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...