Este miércoles 24 de noviembre Se suspenderá servicio de energía eléctrica en Santa Bárbara y Piedecuesta

·         Por solicitud de la Gobernación de Santander se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y rural de Santa Bárbara y algunas veredas de Piedecuesta.

  • Los trabajos son programados por la Gobernación de Santander en el marco de las acciones para alimentar nuevos transformadores en la vereda el Polo.

En el marco de los trabajos que actualmente adelanta la Gobernación de Santander para alimentar nuevos transformadores en la vereda El Polo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en jurisdicción de los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara, este miércoles 24 de noviembre.

Dentro de los sectores que estarán sin servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se encuentran el casco urbano y las veredas Borbón. Apure, Esparta, La Rayada, La Ceba, Labradas, El Tope, Chacara, Chingara, Barro Tahona y Salinas del municipio de Santa Bárbara.

Igualmente, las veredas El Fiscal, Miraflores, El Mansito, Pinchote, La Vega, La Loma, Chucurí, Alto de Vacas, El Guamo, Miraflores La Capilla, Sevilla, Los Llanitos, Cartagena, Luanco, Cristales, Santa Rita, El Volador, San Isidro, La Cuchilla, Los Colorados, El Polo, El Bore, El Canelo, Granadillo, El Recreo, Las Amarillas, Chorreras y Planadas del municipio de Piedecuesta.

Mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Cabecera del Llano II Etapa en la calle 9 entre las carreras 16ª y 19, El Molino y algunos sectores de la vereda Las Amarillas de Piedecuesta.

Se alerta a las comunidades de estos sectores de Santa Bárbara y Piedecuesta para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar trabajos que tengan acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog
Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...