Empresario Molano Camacho de Ramo invita a Colombia a perdonar real y profundamente

  • Condecorado por su aporte a la sociedad colombiana

Mauricio Molano Camacho, el líder empresarial de Ramo, el tradicional ponqué de los colombianos, fue condecorado con la Magna Orden de San Agustín del Liceo Cervantes, de donde es egresado, por su aporte positivo a la sociedad colombiana y por ser una persona ejemplar desde su primera infancia.

Al recibir la condecoración invitó a los colombianos a hacer una profunda reflexión sobre nuestras relaciones más íntimas con todas las personas significativas alrededor, de manera que instalemos la paz cada día internamente y cada vez que le digamos hasta luego a alguien seamos conscientes que ese puede ser nuestro último adiós, y actuemos en consecuencia.

unnamed (2)«Es hora de perdonar a todas las personas, un perdón real y profundo», dijo en una alusión al momento por el que vive el país al agradecer a los cervantinos por su condecoración.

Molano Camacho, quien además creó y dirige la Fundación Social Molano,que ayuda a comunidades deprimidas de Bogotá y de zonas rurales de Cundinamarca y Boyacá a empoderarse y sacar adelante sus proyectos de vida, es economista de la Universidad de los Andes, Doctorado en Administración de Empresas (Ciencias del Trabajo) de la Universidad Católica de Lovaina y Master en Educación, Nova University EE.UU.

El empresario de los chocoramos tiene Postgrados en Ciencias y Sistemas de Información en Florida Atlantic University; Planeación y Financiamiento del Desarrollo Urbano en la Universidad Externado de Colombia; Evaluación de Proyectos de Inversión en la Organización Ramo; Actualización en Operaciones Financieras en Banca de Fomento y Comercio, (G, P y R); Técnicas Modernas de Entrenamiento para la Competitividad Internacional Atlanta, ASTD.

Fellow Internacional de la Fundación Kellogg; ha alcanzado en su práctica profesional una integración de los aspectos macro y microeconómicos, sociales, culturales y técnicos de la actividad empresarial.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...