El helicóptero ”Mosquito” clave para capturar un hombre con arma de fuego

Bucaramanga. La Policía Nacional en la lucha frontal contra la delincuencia, logró la captura de un hombre de 18 años por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y/o municiones en el barrio San Martín de Bucaramanga.

En los patrullajes que está realizando “mosquito” el helicóptero MD500 sobre el área metropolitana fue clave ya que el capturado al notar la presencia de la Patrulla del cuadrante emprendió la huida y gracias a la patrulla aérea se pudo visualizar y coordinar donde se había escondido.

Los uniformados en tierra con las indicaciones reportadas desde el operador en el aire lograron interceptarlo, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

El capturado y el arma fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes tanto aéreos como terrestres buscando con estos resultados evitar afectaciones a la vida.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...