Con una ceremonia militar, la Quinta Brigada conmemoró 211 años del grito de independencia

La pandemia y otras situaciones actuales, no impidieron que los soldados de Colombia vivieran con patriotismo, esta fecha nacional.

En el Cantón Militar Batalla de Palonegro, los soldados de la Quinta Brigada y Segunda División del Ejército Nacional, celebraron 211 años del grito de Independencia con una ceremonia militar a la que también asistieron el Gobernador de Santander, los alcaldes de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón, así como representantes de la Asamblea Departamental.

La jornada inició con el tradicional Te Deum en honor a quienes han entregado su vida en sacrificio por la libertad y el orden constitucional, seguido a esto, se entregaron condecoraciones al personal militar que se destaca por su desempeño en el cumplimiento de la misión, aportando a la construcción de un mejor departamento en temas de seguridad y desarrollo.

Así mismo, en otros municipios como Socorro, Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, se realizaron eventos conmemorativos al 20 de julio con el acompañamiento de las autoridades locales y comunidad en general, para reconocer el valor de este día, para la historia nacional.

Por segundo año consecutivo, no se realiza el tradicional Desfile Militar pero tampoco se pasa por alto esta importante fecha nacional, en la que se revive el patriotismo y heroísmo de aquellos soldados que dieron el primero paso para nuestra libertad.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...