Cómo va la vacunación en los centros comerciales de Parque Arauco en Colombia

Con el propósito de contribuir con la salud y bienestar de los colombianos en tiempos de pandemia, Parque Arauco se vinculó al plan nacional de vacunación contra COVID-19 liderado por el Gobierno Nacional, a través de tres de sus centros comerciales en Colombia.

Con una eficiente implementación de los requisitos establecidos por las Secretarías de Salud locales, hoy en los Centros Comerciales de Parque Arauco se han suministrado más de 16 mil dosis y continúan apoyando los esfuerzos logísticos y de comunicación para que cada vez más personas puedan acceder a este servicio de manera rápida y segura.

“En el último año nuestros centros comerciales se han adaptado, configurando su operación para cumplir todas las medidas de bio seguridad necesarias para cuidar a sus visitantes y locatarios.  Estas jornadas de vacunación son un hito muy importante de este proceso, ya que es la mejor opción que tenemos para proteger la salud y asegurar el bienestar de los colombianos” afirmó Diego Bermúdez, Gerente de la División Colombia de Parque Arauco.

Es así como en Bogotá, en el Centro Comercial Parque La Colina se han suministrado cerca de 10.000 dosis personas; en Parque Caracolí de Floridablanca se han atendido a otras 4.500 personas; finalmente se completó la red con Parque Arboleda en Pereira, en donde en apenas un par de semanas se han aplicado 1.600 vacunas.

“Esperamos continuar fortaleciendo los procesos de vacunación en todas las regiones donde podemos generar un impacto positivo y no bajaremos la guardia. Para ello seguiremos cumpliendo de manera rigurosa los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y sensibilizando a visitantes, locatarios, proveedores y empleados sobre la importancia del autocuidado”, concluye Bermúdez.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...