CAPTURADOS, QUEDARON REGISTRADOS EN CÁMARAS HURTANDO UN ESTACIONAMIENTO COMERCIAL

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan choque construyendo seguridad, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura en flagrancia de tres hombres y una mujer quienes  intimidaron con armas corto punzantes y hurtaron equipos móviles y dinero en efectivo de un establecimiento comercial de Floridablanca. 
 
Los hechos se produjeron gracias a la oportuna información suministrada a la línea de emergencia 123 y a través del seguimiento de las cámaras de seguridad, la patrulla del cuadrante del sector de La Cumbre fue informada logrando interceptar a las personas que habían hurtado el establecimiento y recuperar los elementos.  
 
Los capturados junto con los elementos recuperados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica. 
 
En lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a  187  personas por el delito de hurto a comercio.  
 
Invitamos a todos los comerciantes hacer parte del frente de seguridad empresarial denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.  
 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...