AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO REACTIVÓ EL VUELO A PANAMÁ


  • Copa Airlines retomará la ruta a Ciudad de Panamá, por temporada de vacaciones de junio, con dos frecuencias a la semana.
  • El protocolo de bioseguridad del aeropuerto será estricto para garantizar la salud de los viajeros. 

Bucaramanga. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y Copa Airlines reactivó la ruta Lebrija (Bucaramanga) – Ciudad de Panamá (Panamá) –  Lebrija (Bucaramanga) desde el 4 de junio esta manera se conectará de nuevo el Aeropuerto Internacional Palonegro con el Hub de las Américas® de la aerolínea, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

“Logramos, en corto tiempo, que Copa Airlines retomara la operación de  vuelos comerciales hacia Panamá. Este anuncio es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión en la reactivación del sector aéreo”, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, Directora Comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según lo informado por Copa Airlines, la ruta será operada con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase turista. El itinerario para el mes de junio, por temporada de vacaciones, será el siguiente:

Aeropuerto Internacional Palonegro – Lebrija (Bucaramanga)
Operaciones e itinerarios 
AerolíneaFechaFrecuenciasOperaciónRuta desdeRuta desde
Copa AirlinesDel 4 al 12 de junio 20212De viernes a sábados y de sábados a domingosCiudad de Panamá (Panamá) – Lebrija (Bucaramanga)Lebrija (Bucaramanga) – Ciudad de Panamá (Panamá)
Del 15 al 30 de junio 20212De martes a miércoles y de sábados a domingosCiudad de Panamá (Panamá)- Lebrija (Bucaramanga)Lebrija (Bucaramanga) – Ciudad de Panamá (Panamá)

*Itinerario sujeto a cambios.

La aerolínea anunció que entre el 4 al 12 de junio, el vuelo proveniente de Ciudad de Panamá llegará los viernes al aeropuerto Palonegro sobre las 5:54 p.m. Al día siguiente, el avión saldrá con destino hacia Panamá sobre las 7:42 a.m. Este mismo horario lo cumplirá la aeronave de Copa Airlines que llegará los sábados a Lebrija (Bucaramanga) y saldrá el domingo hacia Ciudad de Panamá. 

Así mismo, del 15 al 30 de junio, la aerolínea operará la ruta bajo el mismo esquema pero con unos cambios: el vuelo de los viernes pasará a los martes (llegará al aeropuerto Palonegro sobre las 11:14 p.m.) con salida de su aeronave hacia Panamá los miércoles a las 6:44 a.m. Este mismo horario de operación aplicará para el vuelo llegando el sábado a Santander y retornando a Panamá el domingo.

Tanto pasajeros, usuarios y funcionarios en general pueden tener la tranquilidad en cuanto al riguroso cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y Protección Social. 

“Las medidas implementadas en el Aeropuerto Internacional Palonegro están debidamente avaladas mediante los sellos CHECK IN CERTIFICADO – COVID 19 BIOSEGURO y SAFEGUARD, expedidos por Bureau Veritas el pasado 4 de agosto de 2020, siendo el primer aeropuerto en Colombia en obtener estas acreditaciones. El sello Check In fue creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo mediante la Resolución 0576 de 2020, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de Turismo y las diferentes Resoluciones expedidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de las empresas del sector turismo, de cara a su reactivación”, puntualizó Carolina Rodríguez Saldarriaga.  

Para Aeropuertos de Oriente S.A.S., el bienestar y salud de los usuarios y pasajeros del aeropuerto es una prioridad. Somos sus aliados y trabajamos constantemente por hacer que sus terminales aéreos sean unos lugares seguros y confiables. Continuaremos abriendo escenarios para reactivar al 100% las operaciones del aeropuerto de Lebrija y que sirve a Bucaramanga.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...