47 pesebres ecológicos inscritos en el concurso organizado por la CAS, la Policía Nacional y Andes Estéreo

Un total de 47 pesebres ecológicos fueron inscritos por igual número de comunidades y familias en 6 municipios dentro del concurso organizado por la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), la Policía Nacional y la emisora Andes Estéreo, en Málaga.
 
La cifra la reveló la directora de la autoridad ambiental, Flor María Rangel Guerrero, tras el cierre de inscripciones que se cumplió el pasado viernes.
 
Precisó que el número de pesebres registrado en cada uno de los municipios es el siguiente: Barbosa, 4; Barrancabermeja, 15; Málaga, 11; San Gil, 8; Socorro, 7; y Vélez, 2.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La coordinadora de Educación Ambiental de la CAS, Ángela Cabrejo, explicó que en cada una de estas poblaciones se escogerá el mejor pesebre ecológico, anuncio que se dará este viernes 23 de diciembre, teniendo en cuenta los siguientes criterios: uso de material reciclado y/o reutilizado (40 puntos), creatividad (30 puntos), estética, presentación y autenticidad con la celebración navideña (20 puntos) y participación comunitaria (10 puntos).
 
Conocidos los ganadores en la ronda municipal, habrá una eliminatoria departamental con votaciones en las redes sociales de la CAS para otorgar el primero, segundo y tercer lugar el viernes 30 de diciembre.
 
El total de premios en las rondas municipal y departamental sumarán 3 millones de pesos.
Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...