Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

“Yo quiero jugar y pasar más tiempo con mi familia los fines de semana”

“Yo quiero jugar y pasar más tiempo con mi familia los fines de semana”

Los niños pasaron una tarde en medio de juegos, actividades lúdicas, tiempo con su familia, sus mascotas, pero también tuvieron cita con el odontólogo.

María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, permaneció durante 24 horas en el barrio La Cumbre, para atender y vivir de cerca las necesidades de los habitantes de este sector de la ciudad.

Pero no todo estuvo enfocado a las necesidades de los habitantes. Hubo un espacio muy importante para los niños, quienes se divirtieron en los concursos, juegos, arte y actividades deportivas. Asistieron junto a sus padres, amigos y familiares, y además aprovecharon la jornada de vacunación y asistencia médica para sus mascotas.

Todos los niños coincidieron en que este tipo de actividades son poco visibles en su barrio y, que agradecen mucho a María Mercedes por llevarles una tarde de alegría.

“Yo vine con mi mami y mis hermanitos, yo quiero que estas actividades se hagan más seguido”, dijo la pequeña Darly, quien aprovechó el taller de pintacaritas para lucir una bella mariposa en su rostro, además de un peinado lleno de brillo y color, hecho también por el gran equipo de María Mercedes Muñoz.

Por su parte, Danna pintó, se subió al saltarín y disfrutó toda una tarde con sus primos. “Ellos nunca

habían visto todo esto y disfrutaron mucho cada actividad”, indicó la pequeña.

Kevin, David y Joseph, disfrutaron de la bailoterapia, jugaron fútbol y asistieron a odontología; algo tímidos y en medio de su inocencia, pedían un espacio así para asistir todos los días. “Yo me la paso muy aburrido en mi cuadra los fines de semana, porque no hay mucho qué hacer”, afirmó Joseph.

María Mercedes Muñoz agradeció por la acogida que tuvo el evento en este sector. “Termina mi gran jornada de 24 horas en La Cumbre, quiero decirles a los casi ochenta mil habitantes de esta ciudadela, que me los llevo en el corazón, gracias por su hospitalidad, por esa acogida, por ese cariño y aprecio”, expresó.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *