Y nació el grupo de “Las Antonyas” en Bucaramanga

En un evento sin precedentes que contó con la presencia de más de 4.000 mujeres provenientes de todas las comunas de Bucaramanga, se conformó el grupo de mujeres ‘Antonyas’ que emulando a Antonia Santos representan la verraquera, altivez y fuerza de la mujer santandereana.

Esta idea surgida por Fredy y que contará con el liderazgo de doña Zoraida Martínez, su señora madre, busca que las mujeres de la ciudad se unan y conformen una célula de construcción social a través de diferentes escenarios creados en el plan de gobierno que propone el candidato por la alcaldía de Bucaramanga.

En esta jornada que se realizó en el centro de Convenciones G12, el conferencista mexicano Víctor De María encausó al público femenino a buscar sus ideales pensando en el hoy, perdonando y sintiendo que su naturaleza es el mayor aporte a la grandeza de su entorno.

Cómo inscribirse

Si quiere hacer parte del grupo de “Las Antonyas” puede registrarse en la página www.antonyas.com donde encontrará un sencillo formulario. Al cierre del evento en homenaje a nuestra heroína, Antonia Santos, con la conformación del grupo de las ‘Antonyas’, se registraron 2.244 inscripciones.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...