Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Vive la magia en las Villas de Menorca, España

Vive la magia en las Villas de Menorca, España

Se acercan las vacaciones de fin de año, que mejor destino turístico que Menorca, para que escojas el lugar de tus sueños y disfrutes con tu familia los paisajes maravillosos y el encanto natural.

Descubre una nueva forma de aventura, de conocer las maravillas de los paisajes exóticos, rodeados de naturaleza, alojamiento en Menorca, entra y disfruta de destinos como: Binibeca y Playas del Sur Este, Mahón, Puerto y Alrededores, Sant Lluís y Pedanías, Menorca Rural, Fornells y Costa Norte, Playas de Son Bou, Santo Tomás y Cala Galdana, Ciutadella y sus Calas.

En Menorca puedes visitar las Islas Baleares, pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, es un lugar paradisíaco para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar los amaneceres y los atardeceres que se dibujan en lo alto del cielo.

Playa, brisa y mar son la combinación perfecta para la relajación y la convivencia con el entorno, en Menorca lugar preferido en España para descansar, con tu familia te puedes hospedar en unas Villas, perfectas para el descanso, con todas las comodidades necesarias y con una piscina privada.

Bienvenidos1

Alquila una casa en Menorca y vive unas vacaciones inolvidables, de ensueño, y con la tranquilidad de ser atendido por el mejor servicio, qué esperas ven, relájate y disfruta, pasa tiempo de calidad con tu familia.

Si está buscando playa, brisa y mar, en Menorca encontrarás Islas, ritmos caribeños, aguas cristalinas, sabor tropical, pero si lo que busca es un plan más relajado, un contacto directo con la naturaleza, también tendrás una opción campestre a solo 10 minutos de la playa, pero en un lugar más apartado, cálido y acogedor.

También podrás disfrutar de resorts, villas restaurantes y hoteles un servicio de lujo para los turistas que les apetece caminar a la orilla del mar y visitar las tiendas del sector comercial.

Las opciones de alquiler de casas y villas en Menorca son infinitas y el placer es el mismo, el disfrute, el relax y el encanto de los lugares harán de sus días y de sus noches una travesía inolvidable, que quisieras repetir una y otra vez.

Cuevas, playas, acantilados, ciudades, bosques, vegetación, fauna y su gente son las maravillas que ofrece Menorca.

Otra posibilidad que brinda a las personas que no les gusta viajar en avión,  es el viaje en barco, recorriendo el entorno costero, viviendo una nueva experiencia, las rutas disponibles, dentro de las Islas Baleares podemos coger ferries de las navieras Iscomar, Balearia y Transmediterránea, desde Alcúdia hasta Ciutadella y desde Palma a Maó. Transmediterránea-Acciona opera en Valencia con un viaje directo a Maó. También en Maó y en Ciutadella desembocan los viajes desde Barcelona, operados por Balearia y, una vez más, Transmediterránea-Acciona

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *