UN CIERRE DE CAMPAÑA EN FAMILIA

Una mañana fría en la capital santandereana pero que desbordó humor, alegría, sonrisas y unión familiar, así fue el cierre de campaña de Sergio Isnardo Muñoz.
Mientras los candidatos de las maquinarias realizan grandes conciertos y derrochan dinero, Sergio Isnardo, el alcalde de las propuestas volvió a irrumpir la monotonía de la Ciudad Bonita, esta vez lo hizo en dupla con el reconocido humorista Junífero, quien a través de un talk show dejó ver el lado humano de quien será el próximo alcalde de Bucaramanga.


Durante toda la campaña Sergio Isnardo, el alcalde de las propuestas, demostró su potencial, fuerza, preparación como el mejor candidato y sobre todo su austeridad, pues está convencido de que los votos se ganan a partir de las ideas, no de los mega eventos. 
“Debemos pensar en grande, romper con la trampa de la pobreza mental y eso lo hacemos sin pensar en las limitaciones económicas, nuestra campaña no fue de tulas de dinero, pero siempre tuvimos algo mucho más valioso, la fuerza y el apoyo de los bumangueses» enfatizó. 


Sergio Isnardo ejecutó una contienda electoral limpia, decente en la que se privilegiaron las ideas, las propuestas y los argumentos. Su campaña se mantiene sólida y fuerte, así se evidencia en el apoyo, las sonrisas, los abrazaos, las palabras de aliento que le dan los bumangueses. El próximo alcalde de la ciudad tiene la convicción de que los bumangueses este 27 de octubre activarán el voto inteligente, pensarán en grande y elegirán la verdadera alternativa

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...