UN AMOR QUE SUPERA LA ADVERSIDAD

Ni la pandemia, ni mucho menos una difícil enfermedad, fueron impedidos para que la pareja de enamorados Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabon, pudieran contraer matrimonio en el hospital Universitario de Santander.

La inusual boda se realizó en medio de los más estrictos protocolos de bioseguridad y empleando la tecnología de las redes sociales para acercar a cientos de familiares y amigos que se conectaron para participar en este momento especial. Estefany y Duvan se conocieron hace nueve años en un centro comercial de la ciudad Bonita, y desde ahí comenzó su travesía por la vida de la cual tienen un hijo de siete años.

La boda fue realizada en el auditorio del Hospital Universitario, donde un grupo de Policías facilitaron todas las herramientas tecnológicas y logísticas para trasmitir el evento por redes sociales y ser animado por las notas de la sinfónica institucional.

Mientras Stefy y Duvan, esperaban el momento de la marcha nupcial, familiares ubicados en el barrio San Francisco, se encontraban en la casa familiar donde desde la distancia veían la trasmisión de un sentimiento de cariño y respeto por medio de un acto litúrgico. El comandante de la Polcia General Luis Ernesto García, le dio la apertura a las notas musicales que permitieron que la paciente ingresara a la sala reservada para esta actividad, y en medio de su vestido blanco se mantenían todos los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier afección a su salud.

Las lágrimas no se hicieron esperar, la difícil enfermedad que viene presentado Stefany de 30 años, no es usual para personas de su edad, y aunque las complicaciones han avanzado en los últimos meses, no fue el impedimento para cumplir el sueño de entrelazar anillos con el comerciante Duvan.

La pareja de recién casados no disfrutará de una luna de miel como cualquier hogar, pero cumplieron su sueño de poder llevar a su famila por medio de la plataforma Facebook a un evento que siempre soñaron.

Presentadores, maestros de ceremonia virtuales, globos y distanciamiento social fueron los protagonistas de hecho inusual que demuestra como el calor humano supera cualquier adversidad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga agradece a todas las personas que hicieron parte de este sueño, que ayuda a estrechar los lazos de cercanía con un verdadero compromiso social.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...