TERCER CARRIL

ASÍ LUCE HOY EL PUENTE CONUCOS, EN SU COSTADO SUR QUE ENTRARA AL SERVICIO A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE. CUANDO SE HARÁ LA ENTREGA OFICIAL DE LAS PRINCIPALES OBRAS DEL TERCER CARRIL; QUE MEJORARÁ LA MOVILIDAD A LOS 100.000 VEHÍCULOS QUE DIARIAMENTE TRANSITAN POR LA PRINCIPAL VÍA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA.
Mostrando IMG-20161230-WA0171.jpg
Después de los trabajos de pavimentación en las últimas horas, la nueva estructura dará movilidad a los vehículos que hacen tránsito desde: Girón, la Salle y la Victoria hacia Cabecera y viceversa, complementando así este eje vial vital para la movilidad.
Aún cuando el costado Sur fue terminado en tiempo récord, estaba pendiente el pavimento mientras se cumplían los tiempos de fraguado y tensiónamiento del cableado de la losa principal.
El Puente Conucos será el escenario para la entrega este 30 de Diciembre a las 3 de la tarde de las imponente obras del Tercer Carril, que estará el servicio de la comunidad como lo prometió el Gobernador Didier Tavera Amado.
Del Puente Conucos, el mandatario de los Santandereanos , el Secretario de Infraestructura Mauricio Mejia Abello, el Director de la obra José Luis Gustin y representantes de las diferentes empresas que formaron parte del Consorcio Vial Puerta del Sol, realizarán el recorrido con los Periodistas por las obras del proyecto, como son: Ampliación de los 10 carriles, Viaductos La Unión, García Cadena y Deprimido del barrio Diamante II, para entregar detalles de la funcionalidad de cada sector.
Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...