Sumideros de Floridablanca quedaron en perfecto funcionamiento

El sistema de alcantarillado de Floridablanca quedó limpio y en perfecto funcionamiento, luego que el equipo de limpieza presión succión de Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., participara de la ardua jornada de lavado y mantenimiento que se realizó en el mencionado municipio.

Las estructuras quedaron completamente libres de material de arrastre y de residuos sólidos que son arrojados a la calle, producto de las malas prácticas de algunos ciudadanos: “Nos sumamos a la iniciativa que tomó la Administración Municipal con lo que tiene que ver con desinfección de redes ante la emergencia que estamos viviendo. En ese orden de ideas, nuestra Empresa se sumó haciendo limpieza de los sumideros existentes en los sectores más concurridos de Floridablanca”, afirmó la ingeniera Mayra Vega, funcionaria EMPAS.

EMPAS S.A. invita a toda la comunidad florideña a depositar los residuos en los lugares indicados y así evitar obstrucciones en el sistema de alcantarillado. Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con nuestros usuarios, seguimos construyendo calidad de vida.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...