Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Situación de las familias en los asentamientos de Floridablanca, un drama social

Situación de las familias en los asentamientos de Floridablanca, un drama social

En compañía de su equipo de trabajo, María Mercedes Muñoz, candidata a la Alcaldía de Floridablanca, recorrió una vez más los asentamientos de Asomiflor. Con tristeza, pudo evidenciar las lamentables condiciones en que viven las familias en este sector del municipio.

Calles y viviendas en mal estado, condiciones de salubridad precarias y un sinnúmero de necesidades se evidencian en estas zonas de la ciudad.

“Una vez más, sigo recorriendo los asentamientos de Floridablanca. Hoy me encuentro en Asomiflor, donde sus habitantes no tienen por qué expresarme sus necesidades, las viví de cerca. Como mujer y como madre me duelen las condiciones inhumanas en las que viven estas familias. En mi gobierno haré todos los esfuerzos necesarios para acabar de una vez por todas este drama, para que estas familias puedan sacar a sus hijos adelante”, expresó María Mercedes Muñoz.

Es necesario devolverles la esperanza a estos ciudadanos que claman por una vida digna, un futuro prometedor para sus hijos, y quienes en medio de su inocencia disfrutan de la vida en estos asentamientos, sonríen, corren y recorren con facilidad los deteriorados y complejos senderos, pero también han sido protagonistas de episodios de violencia familiar y desplazamiento.

Mi objetivo es articular las familias y entregarles espacios propicios para su crecimiento y fortalecimiento económico.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *