Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

“Seremos un gobierno de puertas abiertas al diálogo y al control político” Mauricio Aguilar, gobernador de Santander

“Seremos un gobierno de puertas abiertas al diálogo y al control político” Mauricio Aguilar, gobernador de Santander

En un primer encuentro con los 16 diputados electos para el periodo 2020-2023, el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar Hurtado, expresó su compromiso de trabajar articuladamente bajo los principios de la transparencia, el control político y la gobernanza; para garantizar la inclusión social y calidad de vida de los santandereanos en el próximo cuatrienio.

A la reunión asistieron los diputados, Mauricio Mejía Abello, Glenda Cecilia Vega, Luis Eduardo Díaz Mateus, Claudia Lucía Ramírez, Giovanni Leal Ruiz, Luis Ferley Sierra, Alfonso Pinto Frattali, Emel Dario Harnache, Jonathan Alejandro Duarte, Anabel Tarazona, Noe Alexander Medina, Camilo Alfonso Torres, Oscar Mauricio Sanmiguel, Hugo Cardozo, Nakor Fernando Rueda y Fabián Mèndez (en representación de Marggy Carolina Rangel). Un PDD ajustado a las necesidades de Santander

En su intervención, Aguilar Hurtado invitó a la duma departamental a ser, “facilitadores y articuladores de un Plan de Desarrollo Departamental que esté ajustado a las necesidades que hoy las familias santandereanas reclaman”. Asimismo enfatizó que su gobierno será garante para que este ente departamental, “pueda ejercer los controles políticos necesarios desde las plenas garantías. Porque van a tener un gobierno de puertas abiertas que les brindará el acompañamiento institucional”.

Trabajo social para Santander Los integrantes de la duma departamental expusieron sus ideas y beneplácito de este primer acercamiento por parte del Gobernador de Santander, así como las principales necesidades que “aquejan” a las provincias y ciudadanía.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *