‘Seguimos más unidos y fortalecidos que nunca. Mañana todos a defender Santurbán en la Plaza Cívica’

Mañana sábado 19 de octubre, en una sola voz, Bucaramanga y sus habitantes defenderán el Páramo de Santurbán a partir de las 4:00 de la tarde en la plazoleta Luis Carlos Galán.
El próximo alcalde de Bucaramanga, que por más de 20 años ha crecido profesionalmente al servicio de las comunidades y especialmente en el tema ambiental, convoca a todos sus amigos y seguidores para unificar su criterio en la defensa de los recursos naturales y en especial del Páramo de Santurbán. Serán más de 40 mil almas que estarán presentes en este gran evento.


Fredy revisó por si mismo los últimos detalles de este gran encuentro, al que se espera acudan todos los bumangueses que creen que SÍ ES POSIBLE lograr la reactivación económica y la construcción de 12 megaobras que generarán 18 mil nuevos empleos en todos los sectores.


Ante la emisión de una Resolución de revocatoria, expedida por el Consejo Nacional Electoral, Fredy se encuentra optimista y con más fuerza que nunca, y a lo cual manifestó que se trata de una nueva forma de ataque de otras campañas que temen éxito en las urnas el próximo 27 de octubre.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...