Secretario del Interior da parte de tranquilidad ante amenazas a líderes sociales del Magdalena Medio


Como respuesta inmediata ante el comunicado que ha circulado en redes sociales, el cual expone amenazas a líderes sociales por parte del supuesto bloque de las ‘Águilas Negras’ del Magdalena Medio; se desarrolló el Consejo de Seguridad Departamental, liderado por la Secretaría del Interior. 

Las entidades competentes articularon esfuerzos para avanzar con las investigaciones, determinar la legitimidad de las intimidaciones, establecer los responsables y salvaguardar la integridad de los santandereanos. 

El encuentro contó con la participación del Ejército Nacional, Policía Nacional, Armada Nacional, Fiscalía General de la Nación, Unidad Nacional de Protección, Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo y Secretario de Interior del Distrito Especial de Barrancabermeja

“No existe ningún movimiento organizado ilegal en Santander. Todas las entidades de seguridad y control, estaremos haciendo seguimiento a este tipo de mensajes. Como lo hemos venido haciendo, vamos a seguir protegiendo a todos los ciudadanos”, afirmó el secretario del Interior de Santander, Camilo Andrés Arenas Valdivieso. 

El Gobierno Siempre Santander seguirá sumando esfuerzos para fortalecer la presencia institucional en cada rincón del departamento. El orden, la paz, armonía y seguridad, continuarán primando en la región. 

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...