NOTICIAS » ACTUALIDAD » Se establece plan de contingencia para garantizar normalidad del servicio en Semana Santa

Se establece plan de contingencia para garantizar normalidad del servicio en Semana Santa

ESSA establece plan de contingencia, con el cual busca garantizar la normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en Santander y el área de influencia, ante posibles emergencias y eventos fortuitos que puedan ocasionar interrupciones en el suministro de energía, durante la Semana Santa.

Este plan permitirá superar en el menor tiempo posible las causas que generen interrupciones del servicio de energía eléctrica, por lo cual se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas establecidas, y los planes de contingencia desarrollados desde diferentes frentes.

De las medidas adoptadas se destaca la disposición del personal (ESSA y contratista) en las áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad, y transportes, para que se atienda tanto la prestación del servicio como las eventualidades y emergencias que se puedan registrar en el área de influencia.

Cualquier situación de emergencia, relacionada con fallas en la prestación del servicio de energía, se debe reportar a través de la APP Móvil de ESSA o llamando a la línea 115, desde allí se programará la atención de los eventos.

Este plan de contingencia evidencia el compromiso de ESSA con los clientes y usuarios, que esperan de la Compañía excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Please follow and like us:
2
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *