Santander se abre al mundo con nueva ruta aérea internacional entre Fort Lauderdale y Palonegro


La capital del departamento ya cuenta con su segundo vuelo internacional, esta vez, gracias a la conexión directa con Fort Lauderdale en el Estado de La Florida, Estados Unidos. El trayecto estará a cargo de la aerolínea Spirit Airlines y operará lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 10:45 a.m. del terminal aéreo de Fort Lauderdale – Hollywood y regresando a las 2:59 p.m. desde el Aeropuerto Internacional Palonegro.  

En el vuelo inaugural que aterrizó sobre las 2:00 p.m. en la capital santandereana, arribaron el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán.

“La activación de esta nueva ruta internacional significa desarrollo, turismo internacional y oportunidad de negocios para todos los empresarios que, con nuestro apoyo, van a promocionar a Santander para el mundo”, manifestó Aguilar Hurtado

Los tiquetes ida y regreso en la categoría más económica, tienen un costo aproximado a los 700 mil pesos. Las aeronaves que operarán el trayecto serán Airbus A320, con capacidad para 182 pasajeros

“Este vuelo directo ahorra tiempo y está a un precio asequible. Es un avance grande para nuestro departamento, nos volvemos una región más competitiva. Gracias al gobernador Mauricio Aguilar Hurtado”, mencionó Abdiel Céspedes, viajero vuelo Spirit a Estados Unidos. 

Por su parte el director de aeropuertos internacionales de Spirit, Camilo Martelo expresó: “Una noticia muy importante, la conectividad atrae inversión extranjera, intercambios culturales, y prosperidad a través del turismo. El departamento de Santander se merecía una noticia de este tamaño”.

Para el Gobierno Siempre Santander, esta conexión simboliza un avance para la reactivación y el crecimiento de un turismo responsable, asimismo, dinamiza las inversiones de la región, y genera alianzas educativas que traerán competitividad al departamento. 

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...