‘Santander Alacena’, programa para beneficiar a los habitantes del departamento


Esta es una campaña de cooperación y solidaridad, en la cual las personas se verán beneficiadas el día de su pico y cédula, con la entrega de alimentos primordiales de la canasta familiar. 

“Es un programa para todos los sectores de la comunidad. La gente se puede acercar a nuestras tiendas y elegir tres productos. Tenemos los comestibles básicos, más carne, pollo y verduras”, mencionó el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Pedro Belén Carrillo. 

El proyecto estará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y tendrá dos puntos de atención: frente a la Gobernación de Santander y en las inmediaciones del Indersantander (Cr. 30 # 14 – 45).  

“Recibí aceite, atún, huevo, entre otras. Agradezco al señor Gobernador por las obras tan buenas que está haciendo en la región. Que Dios lo bendiga”, afirmó beneficiaria de ‘Santander Alacena’, Florelba Daza Ordoñez. 

Esta iniciativa hace parte del programa Santander Siempre Contigo, con el cual se busca ayudar a las familias menos favorecidas durante la pandemia provocada por el COVID-19.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...