Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

rechazo a polémicas declaraciones del alcalde de Bucaramanga, en contra de las mujeres santandereanas

rechazo a polémicas declaraciones del alcalde de Bucaramanga, en contra de las mujeres santandereanas

Ofendidas y con razón están las mujeres no solo de Puerto Wilches, sino, todas las Santandereanas, ya que el alcalde en su afán mediático y populista, no se midió en sus palabras para atacar a un candidato a la alcadía de Bucaramanga, y en su acostumbrado en vivo en facebook, se despachó en improperios contra la dignidad de la mujer.

Ángela Martínez, de la Asociación de Mujeres de Puerto Wilches, publicó un vídeo en el cual le exigió respeto al mandatario, de igual forma convocaron a una marcha de rechazo en contra del maltrato hacia la mujer el próximo domingo 11 de agosto. Por su parte el alcalde del municipio, José Elías Durán,  se solidarizó con estas mujeres campesinas y le exigió al mandatario una disculpa pública.

La respuesta del candidato Sergio Isnardo Muñoz no se hizo esperar, se adjunta comunicado.

Por su parte el abogado Santandereano Rubén Darío Bravo se pronunció al respecto frente a las palabras injustificadas que agreden la honorabilidad de la mujer y de paso manifestó que radicó la solicitud ante la Procuraduría General de la Nación, para que se suspenda del cargo al alcalde de Bucaramanga.

Rubén Darío Bravo, abogado
Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *