Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

“Queremos que una mujer le ponga orden a nuestra casa Floridablanca”: Carlos Alberto Bermúdez

En línea con la comunidad

“Queremos que una mujer le ponga orden a nuestra casa Floridablanca”: Carlos Alberto Bermúdez

Durante un nuevo recorrido por las calles de Floridablanca, esta vez en el Barrio Santana, la candidata a la Alcaldía, María Mercedes Muñoz, vivió un nuevo encuentro puerta a puerta con los habitantes de este sector.

Con sonrisas, felicitaciones y gran apoyo fue recibida María Mercedes durante la caminata que realizó junto a su equipo de trabajo por las calles del barrio Santana. Allí, niños, jóvenes y adultos mayores escucharon con atención sus palabras y ofrecieron su respaldo para las próximas elecciones, que se realizarán el 27 de octubre.

Carlos Alberto Bermúdez, uno de los ciudadanos que la acompañó, indicó que una mujer es más

organizada, “son más rígidas, queremos que una mujer le ponga orden a nuestra casa Floridablanca”.

Gladys Cartagena, otra seguidora de María Mercedes Muñoz, aseguró que una mujer trabaja con más amor y responsabilidad. “Yo la apoyo, porque soy mujer, y sé que ella puede”.

Por su parte, Gloria Remolina afirmó: “primero que todo las mujeres tenemos la capacidad, el poder, el dominio, la valentía para soportar, y somos muy buenas para el trabajo”.

Y así, durante todo el recorrido, hombres, mujeres y niños manifestaron su apoyo total ante una nueva oportunidad, un cambio para la ciudad que ya se vislumbra.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *