PROMIORIENTE CONFIRMA IMPORTANTE DONACIÓN POR $2,000 MILLONES PARA SANTANDER

Promioriente confirma donación por $2,000 millones para el fortalecimiento al sistema de salud y entrega de ayudas humanitarias en el Departamento de Santander.


• Esta donación forma parte de los 22 mil millones anunciados por Promigas en días pasados para los Departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

Promioriente definió para el Departamento de Santander la donación anunciada por Promigas en días pasados con el fin de combatir
los efectos del COVID-19.


El apoyo al sistema de salud se destinará al Hospital Universitario de Santander ($1,000 millones) y al Hospital Internacional-Fundación Cardiovascular ($1,000 millones).


Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones de salud.
“Con esta donación, Promioriente quiere aportar en la lucha contra el Covid – 19 en el
Departamento de Santander. Somos solidarios con nuestra región, su gente y en especial con los profesionales de la salud.

Este gran esfuerzo, gracias al apoyo de nuestra casa matriz Promigas y demás accionistas, lo hacemos con el animo de apoyar a estas instituciones con los elementos necesarios para que puedan salvar vidas”, aseguró
Carlos Buitrago, Gerente General de Promioriente.

PromiorienteNOPARAporColombia

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...