Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

POMYS CUIDA TU PIEL Y RESALTA TU BELLEZA

POMYS CUIDA TU PIEL Y RESALTA TU BELLEZA

Pomys es una marca líder de productos Familia ideal para la rutina de limpieza de la piel, para tener un cutis radiante  listo para iniciar el día, con o sin maquillaje, y en las noches antes de dormir,  se recomienda hacer siempre una limpieza facial, a continuación conoceremos los secretos de  belleza que nos ofrece Pomys para cuidar y lucir una piel sana, jugosa y vibrante

Cuáles son los pasos de esa rutina de limpieza? 

Con Pomys tener una piel fresca, linda y sana es muy fácil. En la mañana debemos lavar la cara con el gel limpiador facial para cada tipo de piel, mixta a grasa o normal a seca, para eliminar el sudor y los tratamientos que hemos aplicado en la noche y dejar la piel preparada para los demás cuidados. En el día es muy importante usar bloqueador solar 2 veces al día. En la noche debemos limpiar nuevamente la piel de la cara para remover las impurezas que acumulamos durante el día y también para remover el maquillaje.

 

Cómo identificamos que clase de piel tenemos seca, normal o mixta?  

  • Piel normal: Es similar a la de un niño, fina, flexible, tersa y muy suave. Piel en equilibrio. Aspecto natural, sano. Poros diminutos, muy cerrados.
  •  Piel seca: La piel seca puede percibirse tirante y áspera. Luce opaca, con apariencia escamosa y se agrieta con facilidad. Carece de los lípidos (grasas) que necesita para retener humedad y formar un escudo protector. Es más común en la pieles maduras, ya que pierden humedad con mayor rapidez. Poros cerrados, textura uniforme
  • Piel grasa: Piel que tiene una elevada producción de grasa. Exceso de brillo, poros grandes y visibles. Tendencia a presentar barros, espinillas o acné. Más común en los jóvenes
  • Piel mixta: Presenta textura grasa en la zona T (frente, nariz y mentón). El resto del cutis, en especial las mejillas, luce una textura entre normal y seca. Su cuidado es todo un reto.

Agua Micelar Desmaquillante Para todo tipo de piel

Qué tipos de pieles deben usar toallitas desmaquillantes, agua micelar, o gel limpiador facial? 

Las toallitas desmaquilladoras Pomys y los geles limpiadores faciales están especialmente diseñadas para cada tipo de piel. Las toallitas húmedas desmaquilladoras Pomys para piel normal a seca ofrecen nutrición y humectación gracias a sus ingredientes nutren y humectan la piel y las toallitas húmedas desmaquilladoras Pomys para piel mixta a grasa ofrecen frescura y revitalización, tiene un ingrediente que ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir el acné. El gel limpiador facial Pomys para piel normal a seca limpia suavemente la piel sin resecarla y gracias a sus ingredientes nutre y humecta la piel. El gel limpiador facial Pomys para piel mixta a grasa limpia profundamente la piel y además tiene un ingrediente cebo regulador para controlar el exceso de grasa. El agua micelar es para todo tipo de piel, está enriquecida con micelas y provitamina B5 que promueve el crecimiento celular y la pérdida excesiva de humedad.

Si una mujer no usa maquillaje diariamente, es aconsejable que en las noches se haga una limpieza facial? 

Aún si las mujeres no usan maquillaje, cada noche y cada mañana deben limpiar su piel. En las noches debemos retirar todas las impurezas que hemos acumulado en el día, cómo la contaminación, el sudor y demás impurezas. En las mañana debemos retirar el sudor de la noche, eliminar los tratamientos que usemos y preparar la piel para los cuidados del día.

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Piel mixta a grasa

Las mujeres pueden estar seguras que sus productos son dermatológicamente comprobados? 

Todos los productos de Pomys cumplen con estrictos estándares de calidad. Las toallitas húmedas desmaquilladoras son dermatológica y oftalmológicamente comprobadas, con libres de alcohol etílico. Los geles limpiadores faciales son dermatológicamente comprobados y el agua micelar es clínicamente y oftalmológicamente comprobada. Todos nuestros productos son libres de Parabenos.

Gel Limpiador Facial Piel normal a seca

 

Qué otro tipo de productos manejan y costos? 

El portafolio de Pomys son toallitas húmedas desmaquilladoras para piel mixta a grasa, toallitas húmedas desmaquilladoras para piel normal a seca, gel limpiador facial para piel mixta a grasa, gel limpiador facial para piel normal a seca, agua micelar y rueditas desmaquilladoras y discos faciales sensitive que son el complemento perfecto para usar con el agua micelar.

Cómo se pueden adquirir los productos? Se pueden pedir de forma online? y en qué tiendas físicas se pueden adquirir?

 Los productos de Pomys están en la principales cadenas del país, en los supermercados independientes, droguerías y por éxito.com, la rebaja virtual, Rappi, Merqueo.

Cómo es el pago  y el envío?

Cada una de las plataformas de e-commerce funciona diferente.

 

Rueditas Desmaquilladoras Originales Para todo tipo de piel

Cómo ha sido la acogida de esos productos? 

La marca Pomys con menos de 3 años en el mercado, ha logrado posicionarse dentro de las 3 primeras marcas en ventas de limpieza facial. Los comentarios que recibimos de nuestros productos son maravillosos y cada día nos levantamos para mejorar y seguir creciendo para que más y más mujeres puedan tener nuestros productos y puedan tener una piel fresca, linda y sana.

Qué pueden esperar sus clientes en cuanto a novedades o lanzamientos de nuevos productos? 

Pomys es una marca que está innovando constantemente! Muy pronto les contaremos nuevas noticias.

Tienen sorpresas para esta época decembrina? 

En diciembre estamos haciendo unos concursos espectaculares en nuestras redes sociales para premiar a nuestras fans y a las nuevas usuarias de la marca.

Consejos para tener en cuenta en estas fiestas y que a veces pecamos no cuidamos nuestra piel. 

Nuestro consejo es siempre siempre siempre desmaquillarse y limpiarse la cara todas las noches, por más cansadas que lleguemos, por más tarde que lleguemos a la casa debemos desmaquillarnos para tener una piel fresca, linda y sana y evitar el envejecimiento prematuro.

Sus redes sociales @pomystecuida www.pomys.com  

 

Please follow and like us:
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *