Para garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica durante el cuadrangular final de fútbol Preolímpico 2020 ESSA establece plan de contingencia

       Entre el 3 y el 9 de febrero se implementarán medidas para garantizar la continuidad del servicio en el área metropolitana de Bucaramanga.

·         A la línea telefónica 115 se debe reportar cualquier falla.

ESSA activará el plan de contingencia entre el próximo lunes 3 y el domingo 9 de febrero, paragarantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el área metropolitana de Bucaramanga durante el torneo de fútbol PREOLÍMPICO 2020.

El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que, el objetivo del plan es estar preparados y disponibles para superar en el menor tiempo posible eventuales emergencias y causas que pudieran generar interrupciones en el servicio de energía durante la primera semana de febrero, cuando Bucaramanga será sede del cuadrangular final de este torneo de fútbol donde saldrán las dos selecciones clasificadas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para lo cual se espera gran afluencia de visitantes.

En caso de registrarse alguna falla en el servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA, al igual que los planes de contingencia desarrollados en las áreas de operación y mantenimiento, para lo cual, se dispuso del personal propio y de contratistas. 

La coordinación del plan de contingencia estará a cargo del Área Gestión Operativa y las Subgerencias de Mantenimiento de Distribución y Subestaciones y Líneas.  El Gerente Mauricio Montoya Bozzi, estará atento para que este plan funcione adecuadamente y se garantice la continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica a todos los clientes y usuarios.

Es importante que, ante cualquier falla o interrupción del servicio de energía, la autoridad o comunidad llame oportunamente a la línea 115 para realizar el reporte y ordenar su atención inmediata.

Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...