Para el domingo 6 de septiembre Se reprogramaron trabajos de remodelación en la Subestación San Alberto

Los trabajos se habían anunciado para el próximo martes primero de septiembre.

La Alcaldía Municipal solicitó reprograman con el ánimo de reducir el impacto de la suspensión del servicio en las actividades diarias de la comunidad.

Atendiendo a la solicitud presentada por la Alcaldía municipal de San Alberto, se reprogramaron los trabajos en la subestación que se llevarían a cabo el martes primero de septiembre.

La solicitud del mandatario local se soporta en la necesidad de disminuir el impacto de la suspensión del servicio de energía eléctrica en las actividades cotidianas de la comunidad de este municipio.

En tal sentido, la suspensión del servicio de energía eléctrica se realizará el domingo 6 de septiembre entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en todo el casco urbano y rural de San Alberto.

Los trabajos estarán a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales y técnicos de ESSA, quienes realizarán labores encaminadas a sustituir los conductores XLPE en los niveles de tensión 34,5 y 13,8 kilovoltios de la subestación San Alberto y la desconexión de la subestación móvil que durante el mes de agosto suministró el fluido eléctrico a los usuarios y clientes que dependen de esta subestación.

ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en esta importante región del Sur del Cesar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...