Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Multitudinario y emotivo encuentro del partido Conservador con MARIO JOSÉ CARVAJAL

Multitudinario y emotivo encuentro del partido Conservador con MARIO JOSÉ CARVAJAL

Los candidatos al concejo del Partido Conservador y sus cientos de seguidores colmaron las instalaciones del club La Candelaria, en un evento lleno de emociones y de fervor político.

En el evento el próximo alcalde de los piedecuestanos Mario José Carvajal Jaimes reconoció las cualidades de los candidatos al concejo y del buen trabajo que vienen haciendo con las comunidades.

“Son ustedes una lista conformada de la mejor manera. Son personas solidarias que nos van a representar con mucho sentido de pertenencia en el Concejo Municipal. Con la ayuda de Dios y de ustedes vamos a ganar las elecciones este 27 de octubre”, indicó Mario José.

El candidato dijo además que trabajará para que los niños y jóvenes de Piedecuesta tengan una educación de calidad y que brindará todo el apoyo a los deportistas y artistas que representan al municipio.

“Tenemos que volver a ser la ciudad educadora. Somos una tierra llena de actividades culturales, de excelentes deportistas que hoy reclaman el respaldo estatal. No queremos verlos haciendo rifas ni bazares por eso vamos a garantizar el respaldo que necesitan para que se pongan la camiseta de Piedecuesta y nos representen”.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *