Mudarse si es fácil

Tan fácil como dar un clic y te dan un presupuesto, te cotizan el valor de tu mudanza en Trasteros Las Palmas está la solución rápida, segura y confiable para esos días estresantes de cambio de casa o de oficina.  Esta empresa reconocida a nivel mundial realiza mudanzas locales, interinsulares, nacionales e internacionales, además disponen de los más modernos guardamuebles en Las Palmas

Si estás buscando seguridad en el traslado de tus muebles y enseres en ellos encuentras el servicio que estaban buscando y que con la garantía de un transporte eficaz a tu destino.

No solo ofrecen servicio de mudanzas, también te brindan un servicio adicional y personalizado de guardamuebles y de custodia de archivos, así no tendrás la preocupación del cuidado y reserva de tus objetos y documentos más preciados.

Pero si lo que necesitas en enviar cuadros a una galería de arte también te dan esa opción, tus obras serán tratadas con la mayor delicadeza para que lleguen sin ninguna imperfección y así los amantes de la pintura podrán disfrutar de ese placer que da el arte en su máxima expresión, en la cual afloran las emociones y los sentimientos tanto del artista como del asistente a la exposición.

Son años de experiencia que garantizan un excelente servicio al cliente, ya sean traslados a hogares u oficina, estos servicios pueden ser urbanos, interurbanos, interinsulares, nacionales e internacionales.

Realizan mudanzas a toda España y resto de Europa, siendo Mudanzas Federico Ramos la única empresa en Canarias asociada a FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) y FEDEMAC (Federación Europea de Empresas de Mudanzas)

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...