María Mercedes nos está cumpliendo desde ya, confiamos en que sea nuestra próxima alcaldesa

Floridablanca ha sido testigo de las jornadas de limpieza que realiza María Mercedes Muñoz con su equipo, en diferentes sectores de la ciudad, en desarrollo de la campaña a la alcaldía de Floridablanca. Y es que, para este gobierno la recuperación de los espacios públicos como parques y escenarios deportivos es de vital importancia.

En horas de la mañana, las brigadas se desplazaron a diferentes sectores del municipio, entre ellos El Carmen. Allí sus habitantes manifestaron el respaldo a la persona que desde ya les está cumpliendo, a una mujer que sueña con llegar a ser la alcaldesa de los florideños el próximo 27 de octubre.

Sandra Gómez, habitantes del sector, comentó: “estamos muy agradecidos con María Mercedes, porque ya nos dio su mano, su granito de arena para limpiar aquí el entorno, estamos confiando en Dios, que ella sea la próxima alcaldesa”.

A su turno, Natalia Avella manifestó que en el sector El Carmen existía una zona boscosa que representaba un riesgo para la comunidad por la presencia de roedores y otros animales, entonces, mantener despejada la zona significa mantener la seguridad de los habitantes.

“Es lo que queremos, que las cosas se vean, que las gestiones se realicen y que los objetivos se cumplan. No es la alcaldesa, y ya nos está cumpliendo. Esto genera la confianza para elegir a María Mercedes a la alcaldía de Floridablanca”, sostuvo.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...