Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Madres comunitarias de Bucaramanga se proclaman las ‘Consentydas’

Madres comunitarias de Bucaramanga se proclaman las ‘Consentydas’

Conmovido por ver unidas cerca de 500 madres comunitarias, Fredy tuvo una de las reuniones más significativas en lo que va corrido de su campaña a la alcaldía de Bucaramanga.


Con una camiseta marcada como las ‘Consentydas’ estas mujeres, que entregan su vida a cuidar los hijos de los hombres y mujeres trabajadores, le expresaron a Fredy su apoyo en las próximas elecciones. Su compromiso para trabajar para mejorar su labor, el apoyo en el mejoramiento de sus viviendas, y su gestión nacional para que dignifiquen su labor están garantizadas. 


Aquí están sus anuncios para ellas, las ‘Consentydas’. 


1. No seré tolerante con la violencia contra las mujeres. Seré el alcalde que generé conciencia social a través de estrategias que fomenten el respeto por su integridad.

2. En mi gobierno, trabajaré con las mujeres y serán parte de los cargos de dirección y toma de decisiones de mi ciudad.

3. Desarrollaré convenios con Instituciones idóneas que presten el servicio de albergue temporal a las mujeres e hijos víctimas de violencia intrafamiliar residentes en Bucaramanga.

4. Voy a fortalecer el CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER y ampliaré la oferta de los servicios psicológicos, jurídicos y de protección.

5. Propiciaré condiciones apropiadas para la generación de ingresos y educación a través del Fondo Financiero de Apoyo al Emprendimiento desde el Imebu.

6. Voy a institucionalizar la Feria Social de la Mujer Emprendedora, donde se visibilicen sus productos y servicios para que puedan ser comercializados.

7. Apoyaré la formación y profesionalización de las madres comunitarias de Bucaramanga, para mejorar sus condiciones laborales y la atención de la primera infancia.

8. Voy a promover talleres de empoderamiento y liderazgo a la mujer urbana y rural a través del apoyo y fortalecimiento de las asociaciones de mujeres.

9. Vamos a trabajar de la mano del sector empresarial, estrategias de inserción laboral de mujeres cabeza de familia a cambio de incentivos tributarios.

10. Apoyaré y exaltaré el talento y labor de la mujer bumanguesa a través de circuitos culturales y artísticos.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *