Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Los jóvenes de Piedecuesta fueron escuchados

Los jóvenes de Piedecuesta fueron escuchados

En un conversatorio que se desarrolló en la Casona el Tabacal, más de 100 jóvenes líderes del municipio, charlaron con el candidato Jorge Navas sobre sus experiencias y sus propuestas en emprendimiento, deporte, animalistas, artísticas y académicas; temas que de alguna manera preocupan a la juventud piedecuestana.


“Son importantes estos espacios donde se escucha a los jóvenes, ya que como jóvenes tenemos derecho a levantar nuestra voz, a ser escuchados y qué mejor que se realicen a través de estos espacios, no es solo por la política, es para dar a conocer nuestro pensamiento, para crear un impacto positivo en nuestro municipio”, manifestó María Isabel Rey, animalista.


“Es la hora que los jóvenes puedan participar y hacerlo de una forma democrática, de una forma transparente y de una forma articulada. Queremos más participación, más apoyo, porque tenemos talento en todas las áreas”, añadió Iván Darío Moreno empresario de la mora.
Además, el candidato destacó la importancia que tienen los jóvenes en su Programa de Gobierno, haciendo énfasis en la educación superior gratuita y en la oferta de empleo que traerá en los siguientes 4 años.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *