LOS HABITANTES DEL KM 18  VEREDA EL MORTIÑO  DENUNCIAN EL CIERRE INJUSTIFICADO Y ARBITRARIO DEL CENTRO DE SALUD EL MORTIÑO

 
El pasado miércoles en horas de la tarde, la comunidad de la verera El Mortiño de Floridablanca,  trataron de impedir el cierre definitivo del establecimiento de salud pública y se opusieron a que se llevaran parte de la dotación médica, cuando indagaron por los motivos del cierre, los servidores públicos de la administración municipal argumentaron que se iban a realizar mejoras, sin embargo, solo querían llevarse los equipos y cambiar las cerraduras. 
 

Cabe aclarar que el centro de salud tiene alrededor de 600 usuarios de veredas aledañas, que necesitan de los servicios que se prestan allí.
LA COMUNIDAD Y LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD RECHAZAN ESTOS HECHOS Y ALZAN SU VOZ DE PROTESTA CONTRA LAS DECISIONES ARBITRARIAS QUE TOMAN LA CLÍNICA GUANE Y LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA Y ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR PARA MANTENER EN PIE EL ÚNICO DE CENTRO SALUD.
 
«Estamos convocando a un plantón el día martes a las 8:00 a.m. a las afueras de la clínica Guane. Invitamos a todos a luchar por nuestro centro de salud, por nuestros derechos» afirmó uno de los usuarios afectados
 
Arreglos y adecuaciones gracias a la comunidad.
 En este estado de abandono se encontraba
Please follow and like us:
0

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...