Santander-Colombia
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

Los escenarios deportivos serán una prioridad en el gobierno de María Mercedes Muñoz

Los escenarios deportivos serán una prioridad en el gobierno de María Mercedes Muñoz

A solo 20 días de elecciones y cumpliendo con sus compromisos diarios, la candidata a la Alcaldía de Floridablanca, María Mercedes Muñoz, ha evidenciado una problemática en los barrios de la ciudad, y tiene que ver con las condiciones actuales de los escenarios deportivos y la necesidad de entregar nuevos y mayores espacios de este tipo a la comunidad.

Al contrario de lo que sucede con la administración actual, y tal como lo expresan los habitantes del barrio Primavera I, la próxima alcaldesa de Floridablanca, una mujer amante del deporte se encargará de que las diferentes disciplinas sean una actividad primordial dentro de la ciudad.

En la actualidad, los habitantes de este sector afirman que el espacio ocupado para la práctica de deportes se ha declarado baldío y allí se piensa, desde la administración actual, construir apartamentos que, según la comunidad, no son para el beneficio de los ciudadanos.

Gloria Archila, habitante de Primavera I, sostuvo que: “Esto es un polideportivo que funciona hace más de 30 años, juegan niños, se hacen campeonatos de los barrios, la comunidad lo utiliza, los colegios, los adultos mayores, la casa de la cultura y la junta de acción comunal. De hecho, estamos aquí presentes, hemos reunido con esfuerzo propio algunos recursos para pintarlo y mantenerlo en mejores condiciones, pero ahora está convertido en lote fiscal”.

El barrio Primavera I se declara en total desacuerdo con esta decisión que, está en curso en la actual administración, y piden respeto y participación por parte de todos los habitantes afectados.

“Señor alcalde, esta es la voz de los habitantes del barrio Primavera I, ellos no están de acuerdo y antes de tomar una decisión, se debe socializar primero con la comunidad”, sostuvo María Mercedes, mientras conversaba con las personas afectadas.

La candidata ha sido enfática en que este tipo de espacios pueden convertirse en herramientas esenciales en la vida de niños y jóvenes, para que ocupen su tiempo libre en el deporte, el arte y la cultura.

Por esta razón, y desde hace algunos meses, María Mercedes ha dedicado parte de sus esfuerzos a mostrarle a la comunidad cómo pueden verse las zonas verdes, los espacios deportivos y los diferentes parques de Floridablanca en manos de su gobierno, realizando podas, limpieza y embellecimiento a través de las brigadas en diferentes puntos de la ciudad.

“Creo que es la ahora y el momento de empoderarnos, tenemos la capacidad de administrar, y María

Mercedes va a hacer lo mejor en la Alcaldía de Florida”, dijo una ciudadana que dijo llamarse solo Cristina.

“Tenemos inteligencia, control, responsabilidad, administramos el hogar, y una alcaldía no va a ser difícil. Nosotras, como mujeres, lo vemos desde la casa como sano esparcimiento”.

Para Mayerli Caballero “… es muy beneficioso que María Mercedes quiera arreglar nuestros escenarios en Floridablanca, es una mujer a la que le gusta el deporte. Somos más honestas y podemos lograr todo”.

Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *