NOTICIAS » ACTUALIDAD » Llega a Bucaramanga la ciudad de los niños, la versión viajera de Divercity

Llega a Bucaramanga la ciudad de los niños, la versión viajera de Divercity

  • Divercity estará presente en la capital de Santander por 45 días.
  • Se estima que Divercity Viajero reciba más de 22.000 niños.

A partir de este 23 de marzo llega Divercity a Bucaramanga gracias a la alianza de la compañía con el diario Vanguardia y un grupo de empresas del sector público y privado, confirmó Divercity, que lleva más de 13 años en el mercado del edu-entretenimiento en Colombia. Durante 45 días Divercity Viajero abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Neomundo ubicado en la “Ciudad Bonita”.

Esta versión itinerante permitirá a más de 22.000 niños de Bucaramanga y el área metropolitana conocer la ciudad divertida, donde jugarán a ser grandes a través de una experiencia única de roles como: periodista, bombero, ingeniero, constructor y empresario, entre otros. “Allí podrán trabajar, comprar, interactuar y disfrutar viviendo una experiencia única, en un ambiente atractivo y seguro, aprendiendo de forma divertida; con la llegada de Divercity Viajero a la ciudad, buscamos transformar los sueños de los niños, aportando a la formación de los futuros ciudadanos y ayudando a construir un mejor país”, afirma Iván Taboada, gerente de Mercadeo de Divercity.

“Buscamos a través del juego llevar a los niños de la región la esencia de los parques Divercity. Tenemos la seguridad que este nuevo proyecto permitirá que muchos niños de la “Ciudad Bonita” y sus zonas aledañas puedan disfrutar de un lugar único, construido especialmente para ellos, donde aprenden a ser profesionales a través de la generación de una experiencia memorablemente positiva, basada en los conceptos de educación y entretenimiento”, agrega el vocero de Divercity.

 “Encontramos que la ciudad de Bucaramanga no contaba con una oferta de entretenimiento de este tipo, por esta razón quisimos traer a Divercity Viajero y para lograrlo fue clave contar con la participación de aliados estratégicos como la Caja de Compensación Comfenalco Santander, la Empresa Electrificadora de Santander, la Cámara de Comercio y Vanguardia, entre otros”, afirma Manuel Carrascal, subgerente Comercial de Vanguardia.

“Así mismo, la versión itinerante de Divercity Viajero es la mejor vitrina que permitirá a las empresas locales conseguir un acercamiento con más de 25 mil personas, generando una interacción directa y permanente entre los niños y sus familias con las marcas, logrando mayor cercanía, recordación y credibilidad; sin duda, esta es la mejor forma de llegar al corazón del comprador llevándolo a entender más sobre sus productos y servicios. Además, contaremos con 10 espacios disponibles para las compañías de la región que quieran sumarse a la apuesta por el entretenimiento de la ciudad”,  puntualiza Manuel Carrascal.

La ciudad a escala tiene escenarios donde los niños trabajan de forma divertida y aprenden a cumplir las labores de los grandes, recibiendo como recompensa Divis, (la moneda oficial de Divercity), con los Divis los niños podrán acceder a otras zonas de entretenimiento como la Tienda Divercity y la zona de alimentos, o ahorrarlos para luego usarlos en cualquiera de los parques a nivel nacional. Además, los niños que visiten Divercity Viajero vivirán la experiencia de recibir por primera vez una Divercédula y un Pasaporte que los acredita como ciudadanos y que será sellado cada vez que ingresen a cada rol. 

Divercity Viajero visitó en 2018 ciudades como Ibagué, Popayán y la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. En la capital de Santander tendrá más de 1.000 metros cuadrados y atenderá a 8 niños por atracción durante 15 minutos. El ingreso al parque tendrá cuatro turnos de lunes a domingo.

Acerca de:

Divercity es el parque temático que se ha caracterizado por desarrollar una ciudad a escala donde los niños pueden cumplir su sueño de jugar a ser grandes, este espacio de edu-entretenimiento fue creado en Colombia en el 2006, y en el 2010 expandió sus fronteras a otros países como: Perú, Guatemala, Panamá y ahora busca llegar a todos los rincones de Colombia.

Please follow and like us:
0
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *