LISTO EL ROBUSTO DISPOSITIVO PARA LA ULTIMA JORNADA DEL DIA SIN IVA EN EL AREA METROPOLITANA

Bucaramanga. Desde muy tempranas horas el día de mañana se articulara el servicio de policía en esta nueva jornada- asocio con todos los alcaldes del área metropolitana para mantener un mismo nivel de comunicación buscando mantener el orden y la tranquilidad en todos los municipios.

En total 1.500 hombres de todas las especialidades del servicio de policía, cobertura en todos los centros comerciales del área metropolitana, ciber patrulla, escuadrones motorizados capacidad de reacción ante cualquier desmán, drones de las alcaldías apoyo a la vigilancia uniformada, patrullajes civil-sijin.

Rigurosos controles de aglomeraciones y aforo dentro de los establecimientos. (Secretarias de salud y del interior y las capacidades institucionales).

Este servicio se extenderá durante toda la noche y se suma a los controles de caravana por la vida para el fin de semana.

Recomendaciones centro cibernético policial:

Compras en sitios recomendados—desconfiar de ofertas exageradas—revisar condiciones de compra—uso de conexiones seguras y denunciar oportunamente a la línea 123

Hacemos un llamado a toda la comunidad, para que evitemos salir a las calles abarrotadas, y hagamos uso de las herramientas tecnológicas donde también existe el mismo tipo de descuentos ordenado por el gobierno nacional.

Please follow and like us:
1

mayuperiodista.com

Portal noticioso

También te podría gustar...