NOTICIAS » ACTUALIDAD » Laboratorio Athos, productos para el cuidado de la belleza, salud y hogar. Pruébalos YA!!!

Laboratorio Athos, productos para el cuidado de la belleza, salud y hogar. Pruébalos YA!!!

ATHOS es tradición, calidad y bienestar. Comprueba tú mismo los beneficios seguro quedarás enamorada de Athos. Hacemos parte de tu vida! pide los productos en las redes sociales @laboratoriosathos en Instagram y Facebook, consIente tu piel, irradia más belleza y cuida tu hogar.

Mira el catálogo con todos los productos de Athos

Laboratorios Athos es una marca líder de productos de bienestar y belleza en Colombia desde hace 63 años, cómo nació esta empresa?

Somos una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la belleza, salud y hogar, de una manera oportuna y confiable, que le permiten a nuestros clientes satisfacer sus necesidades y expectativas sobre una base de ética profesional, un alto compromiso con la calidad, talento humano altamente calificado, procesos efectivos y amigables con el medio ambiente y tecnologías innovadoras; convirtiéndonos así en su aliado estratégico.

La organización fue fundada 1956 por Alfonso Tobón Ospina, farmacéutico que vio la necesidad de realizar preparaciones para cuidar y mejorar la salud y aspecto de las personas. Su fundador administró la compañía hasta su muerte en 1986. Este laboratorio quedó en manos de su único hijo con vida, el doctor ortopedista Winston Tobón Ochoa. En 1996 comenzó a administrarlo su hijo Andrés Tobón, administrador de empresas de la universidad EAFIT.

Así fue como formaron un excelente equipo, por un lado el señor Winston Tobón con su amplio conocimiento y experiencia en el deporte como médico de la selección Colombia, Atlético Nacional y diferentes ligas colombianas y por el otro su hijo con el conocimiento en administración y mercadeo, así comenzó una etapa de transformación e innovación convirtiendo la organización a lo que es hoy. 

  • Qué tipo de productos manejan y costos?

Manejamos 3 líneas de productos:

  1. Droga Blanca: Productos básicos que toda droguería o farmacia deben tener como Vaselina, Bicarbonato de Sodio, Ácido Bórico, Sulfato de Magnesio, Piedra Alumbre y muchos más
  2. Cosméticos: es nuestra línea más fuerte donde puedes encontrar excelentes productos para tu piel como el agua de rosas, aceites corporales, cremas corporales, manteca de cacao, hielo mineral, exfoliante y muchos más
  3. Aseo y limpieza: línea de productos para el cuidado de tu hogar.

Los precios pueden variar según el distribuidor. Nos caracterizamos por productos de excelente calidad y a un precio razonable y económico.

Contamos con CERTIFICACIÓN INVIMA Y REGISTROS INVIMA

Nuestro lema es: TRADICIÓN, CALIDAD Y BIENESTAR.

  • Cómo se pueden adquirir los productos? se pueden pedir de forma online? y en qué tiendas físicas se pueden comprar?

Nuestros productos están a nivel nacional a través de farmacias y droguerías. También los pueden encontrar en tiendas de belleza y tiendas médicas.

Adicionalmente pueden encontrar todo el portafolio a través de nuestra página www.laboratoriosathos.com Allí pueden realizar la compra y hacemos envíos  a nivel nacional.

Portafolio https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=f2aafd3b93&attid=0.5&permmsgid=msg-f:1624190652050800434&th=168a48caeeff7f32&view=att&disp=inline&realattid=f_jrkrzi9o3

  • Cómo es el pago  y el envío? Tienen envios a todo el país?

Si! Por la página web el pedido mínimo es $30.000 y hacemos envíos a todo el país: Las formas de pago son: tarjeta de crédito, PSE y efectivo a través de Baloto o efecty.

También realizamos envíos al por mayor, con lista de precios exclusiva. El pedido mínimo es $150.000. El pago debe ser de contado a través de transferencia a Bancolombia o BBVA.

  • Tips de belleza en la rutina diaria de belleza

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, es quien nos protege de diferentes factores externos y en muchas ocasiones la responsable de contar lo que nos ocurre en el cuerpo. Esto nos demuestra la importancia del cuidado de la piel, aspecto que muchas personas ignoran o tienen poca conciencia.

La piel es muy sensible y reacciona a agentes como climas extremos, uso de productos irritantes y poca hidratación. Es por esto que necesitamos cuidar, proteger y consentir la piel. Recuerda que la prevención es la mejor manera de lucir una piel sana y radiante durante mucho más tiempo, así que Manos a la obra!

  • Utiliza diariamente bloqueador, en especial cuando vas realizar actividades al aire libre.
  • Adopta el hábito de desmaquillar tu piel y limpiarla todos los días.
  • Hidrata y nutre tu piel en las mañanas y en las noches con tónicos faciales como Agua de Rosas.
  • El rostro es muy importante, pero no te olvides del resto del cuerpo! Hidrata la piel con productos como Aceites corporales y Cremas.
  • Los labios necesitan también humectación y protección, productos como la Manteca de Cacao son ideales para este fin.
  • Para mejorar su textura y darle un aspecto más suave y luminoso, te conviene retirar las células muertas con exfoliantes una o dos veces por semana.
  • Toma ocho vasos de agua al día, realiza actividad física, come de forma saludable y duerme bien.
  • Visita al dermatólogo por lo menos 1 vez al año.

Recuerda que ATHOS es tu mejor aliado en el cuidado de tu piel.

  • Cuáles son los productos estrella de Athos, los más vendidos?

Nuestros productos estrellas son: AGUA DE ROSAS, HIELO MINERAL, ACEITES CORPORALES (ALMENDRAS, NARANJA, COCO), MANTECA DE CACAO Y DROGA BLANCA

  • Cuáles productos de belleza manejan?

En el portafolio enviado puedes ver todos los productos COSMÉTICOS que manejamos, entre ellos: Agua de rosas, aceites corporales, cremas, exfoliante, aceite capilar, hielo mineral. Bronceador, gel antibacterial, manteca de cacao, entre otros.

  • Cuáles productos para el  cuidado del hogar?

En el portafolio enviado puedes ver todos los productos ASEO Y LIMPIEZA que manejamos, entre ellos: Ambientador, Limpia vidrios, limpia hornos, Varsol, Thinner entre otros.

Una mujer con piel sensible los puede usar?

Todas las personas son diferentes. Algunas pueden ser sensibles y usarlo sin problema y otros no. Esto solo lo puede asegurar un especialista según cada persona, por lo que no estamos autorizados para decir este tipo de afirmaciones.

Cuál es la importancia del cuidado de la piel?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, es quien nos protege de diferentes factores externos y en muchas ocasiones la responsable de contar lo que nos ocurre en el cuerpo. Esto nos demuestra la importancia del cuidado de la piel, aspecto que muchas personas ignoran o tienen poca conciencia.

La piel es muy sensible y reacciona a agentes como climas extremos, uso de productos irritantes y poca hidratación. Es por esto que necesitamos cuidar, proteger y consentir la piel. Recuerda que la prevención es la mejor manera de lucir una piel sana y radiante durante mucho más tiempo, así que Manos a la obra!Cómo ha sido la acogida de los productos?

Excelente! Tenemos un crecimiento muy bueno. Las personas les encanta la marca Athos y todos sus productos, Las innovaciones son muy bien recibidas. En diciembre lanzamos el HIELO MINERAL SPRAY CON CANNABIS  y ha sido un éxito rotundo.

  • Qué pueden esperar sus clientes en cuanto a novedades o lanzamientos de nuevos productos?

El 2018 fue un año de innovaciones y así será el 2019. Vienen más productos para el cuidado de la belleza!

  • Cuál es la proyección, qué expectativas tienen?

Lograr y seguir con un excelente crecimiento, ampliar nuestra distribución a nivel nacional y que las personas conozcan y prueben nuestros productos. Una vez los conozcan seguro lo amaran.

  • Tienen sorpresas para inicio de año?

En diciembre lanzamos 2 productos: HIELO MINERAL SPRAY CON CANNABIS  y ACEITE DE CANNABIS.

M

REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/laboratoriosathos/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000599489071&ref=br_rs

Please follow and like us:
1
Author: mayuperiodista.com
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *